Octubre, mes de la lucha contra el cáncer de mama, suma de esfuerzos entre empresas y organizaciones.

0
12
 En Baja California Sur se han sumado diferentes empresas y organizaciones, para coadyuvar en la difusión de la lucha preventiva  contra el cáncer de mama, que es un gran peligro para la salud de mujeres en todo el mundo. Aquí en nuestro estado se suman ya los esfuerzos de empresas como Lácteos La Joya, Leche Caracol, Olatv.com.mx y  Sudcalifornios.com, organizaciones como Oncorreto A.C.  y FIPCAM entre otras que se irán agregando.
 
Aquí te presentamos el video de la entrevista que el director general de Olatv.com.mx, Salvador Castro Iglesias, hace a la directiva de la asociación civil Oncorreto y en la cual abordan este tema tan importante para la salud de las mujeres en todo el mundo.
 

Previous articleImportancia y valor de la Ingeniería Electromecánica
Next articleLA COMPLEJA EQUIDAD DE GÉNERO
Olatv.com.mx

olatv.com.mx, es una empresa Sudcaliforniana nacida a finales del año 2010 y es la primera organización que transmite programas de televisión, programas de revista y noticieros a través de la red mundial internet desde Baja California Sur.

 

Esta empresa pionera en su ramo en BCS dirige su esfuerzo a promover la actividad social y cultural de los habitantes de este joven estado mexicano. Es a través de olatv.com.mx donde la sociedad de BCS puede apreciar de forma gratuita y videograbadas las principales actividades culturales y artísticas del canto, la danza, el teatro, la música, la pintura etc. También es pionera en la alta calidad de su trabajo que puede ser apreciado en alta definición (HD). 

 

El Noticiero que presenta olatv.com.mx puede ser apreciado en sus ediciones de lunes a viernes y ser visto en cualquier parte del mundo a través de la world wide web (WWW).

 

Para mayor información, llame al numero 6121242604

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

The reCAPTCHA verification period has expired. Please reload the page.