Horóscopos

0
12

La astróloga Gina Ireton, nos comparte su análisis astral de esta semana, del 16 al 23 de Febrero. En esta ocasión, la prestigiada astróloga, residente en BCS, utiliza el Tarot de Osho, el cual es utilizado por los grandes maestros de la astrología, para interpretar la influencia de las posiciones astrales  sobre la vida de los diferentes signos, todo en el momento de nuestro aquí y nuestro ahora. 

Esta sección es una contribución de Olatv.com.mx, televisión por internet para el mundo desde BCS. 

¡Disfrútalo y compártelo!

Previous articleCalambur: Fotografía
Next articleRecomendación musical: Nouvelle Vague
Gina Ireton

Gina Ireton es Mexicana, vive en La Paz desde hace ya, mucho tiempo. Por muchos años se ha dedicado profesionalmente a la astrología, con un maravilloso don, típico de las personas nacidas para esta actividad, que, además ha sido fortalecida con el aprendizaje de grandes maestros y maestras de la astrología internacional y de nuestro país. 

Es amante de la vida, adora a los gatos y es fanática de la buena música. Tiene mucho respeto por la astrología, que ve como actividad seria  y de implicaciones trascendentales. 

Mujer sencilla que refleja tranquilidad y sobre todo pasión por la vida con un gran deseo por servir a los demás, como en algún momento le escuchamos decirlo de propia voz: "Creo que con la astrología puedo ayudar a las personas a encontrar paz interior y luz en su camino"

Es colaboradora en la empresa Olatv.com.mx, televisión por internet  y del portal www.sudcalifornios.com, en donde comparte sus conocimientos astrológicos, interpretaciones y aplicaciones a la vida cotidiana, todo esto  para vivir plenamente el aquí y el ahora de cada persona que le escucha.  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here