Postales de BCS: TEATRO MANUEL MÁRQUEZ DE LEÓN

0
11

El 5 de febrero de 1944 fue inaugurado en el ahora Pueblo Mágico de Todos Santos, BCS, el Teatro Manuel Márquez de León. Su edificación fue ordenada por el fuera gobernador en aquellos ayeres, el General Francisco Mújica, quien quedara conmovido en un festival artístico realizado por niños del pueblo en una de sus visitas al hermoso lugar.

Cumpliendo el compromiso con el General Francisco Mújica, el pueblo de Todos Santos ha cumplido hasta la fecha con la recomendación que les hiciera a aquellos niños en dónde decía: “…Los invito a que continúen siendo entusiastas amantes del artes y de la cultura, tienen facultades extraordinarias que deberán seguir desarrollando para bien de ustedes y de nosotros los adultos…”, ya que, no solo localmente se realizan actividades de danza y teatro, sino es el lugar elegido para llevar a cabo el Festival Internacional de Cine, donde artistas reconocidos como el actor Diego Luna, se han presentado como invitados especiales en éste recinto.

Teatro_Todos_Santos

En tu próxima visita a Todos Santos, no te pierdas visitar éste lugar ubicado en la calle Legaspy esquina con Gral. Manuel Márquez de León.

Teatro_Todos_Santos

Previous articleEN ESTE 2020 LA CONAGUA HARÁ UNA MILLONARIA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA DE LA PAZ: RMÁ.
Next articleNavidad SIN agua
Turista Sudcalifornio

“Turista Sudcalifornio” es el nombre con el que se registran artículos de opinión, recomendaciones, e información descriptiva sobre los principales sitios de interés turístico, cultural o histórico de BCS.  El equipo de trabajo de Sudcalifornios.com, nuestros amigos y colaboradores nos proponen estos temas o lugares sugeridos para recomendaciones a los turistas locales, nacionales o internacionales que visitan BCS y así promover las bellezas naturales, los lugares históricos, los sitios de producción y todo aquello de interés colectivo que permita la promoción de BCS. Estos artículos pretenden mostrar siempre una amplia información respecto  a  la cultura, la historia y muy especialmente hacia las tradiciones y las bellezas de nuestro estado.

 

Todas estas sugerencias de nuestros lectores son bienvenidas. Favor de enviarnos sus comentarios, opiniones sobre sitios de interés que deseen promoverse a través de nuestro portal enviándonos tal información al correo:

 

editor@sudcalifornios.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here