¡Conviértete en un Súper Rey!

0
1

El grupo de corredores Somos Runnersmx invita a toda la población a convertirse en un Rey Mago para los niños de escasos recursos ¡Es muy fácil, solo tienes que participar en la Carrera Súper Reyes 2.5k!  Asiste este domingo 11 de enero a partir de las 7:30 horas en una famosa plaza comercial ubicada sobre la Carretera Transpeninsular antes de llegar a la cola de la ballena, solamente ocupas llevar un juguete por persona para cubrir tu inscripción.

La carrera inicia a las 9:00 horas partiendo de la plaza y teniendo como meta la misma plaza. El tiempo límite para completar los 2.5k es de una hora, así que toda la familia puede participar caminando, trotando o corriendo.

Los juguetes recolectados se entregarán a los niños del DIF el domingo a las 18:00 horas por personal del equipo Somos Runnersmx, del DIF y de la plaza. Te invitamos a que sigas al grupo y las diversas actividades que organizan www.facebook.com/SomosRunnersMx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here