PARA RUBROS DE AMPLIACIÓN DE VIVIENDA, GANADERÍA, AGRICULTURA Y ENERGÍA SOLAR, ARTURO DE LA ROSA, GESTIONÓ Y APLICÓ 41 MILLONES 900 MIL PESOS, EN BENEFICIO DE 4 MIL 500 PERSONAS DEL MUNICIPIO DE LOS CABOS.

0
1

El Gobierno Municipal de Los Cabos, dirigido por Arturo De la Rosa Escalante, gestionó recursos para la ampliación de vivienda, para la agricultura, la ganadería y la energía solar de la zona rural y urbana del Municipio, en beneficio de cerca de 4 mil 500 personas, acciones que requirieron de una inversión de 41.9 millones de

Pesos; aseguró el Director General Municipal de Desarrollo Social, José Alberto Robles Sahagún.

 

Dijo, que con esta inversión se pudieron entregar 765 apoyos, para las personas mencionadas, logrando mejorar su economía y su calidad de vida.

 

Precisó, que los apoyos fueron de Programas de Vivienda, para construir recámaras adicionales, baños biodigestores en comunidades donde no cuentan con servicio de alcantarillado, techos firmes y baños en zonas urbanas.

 

Con el Programa Pro-Solar, que incluye: paneles solares, batería, cableado, convertidor y refrigerador solar y baños; el Programa Pro-Rural, también entregó camiones con remolque, motobombas a gasolina, cercos, mallas para la reparación de los cercos ganaderos, estufas ecológicas y cisternas.

 

“Estas acciones se han realizado por las gestiones de nuestro Presidente Municipal, Arturo De la Rosa Escalante, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), ya que tiene el compromiso de proteger la integridad física, moral y social de los cabeños. Somos un gobierno de puertas abiertas, que atiende a las personas que más lo necesita”; destacó el funcionario municipal de Desarrollo Social.

 

José Alberto Robles Sahagún, subrayó, que como servidor público del Gobierno Municipal, seguirá gestionando y buscando recursos para que las familias cabeñas tengan beneficios en sus actividades productivas diarias y de vivienda; porque son temas que aquejan a nuestra gente, siempre buscaremos su bienestar.

 

Los apoyos fueron entregados en las comunidades de: La Ribera, en Santa Cruz y Cabo Pulmo; Santiago, en Agua Caliente; Matancitas, Las Cuevas y El Campamento; Miraflores, en El Ranchito; Boca de la Sierra, Las Casitas y Caduaño; así como en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

 

Finalmente especificó que, como servidor público del Gobierno Municipal seguiremos gestionando y buscando recursos para que las familias cabeñas tengan beneficios en sus actividades diarias, productivas y de vivienda porque son temas que aquejan a nuestra gente, siempre buscaremos su bienestar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here